Cómo rellenar un encendedor Zippo
Cómo llenar un encendedor Zippo
Su encendedor a prueba de viento está diseñado para funcionar mejor con el líquido para encendedores Zippo Premium y las piedras. Ahora, veamos cómo llenarlo o rellenarlo. El líquido se evapora incluso cuando no se usa, así que asegúrese de mantener siempre la tapa cerrada y es recomendable recargarlo antes de cada salida.
Tenga cuidado de hacer lo siguiente lejos de cualquier fuente de fuego o llama.
Para llenar su encendedor:
1. Retire la unidad interior de la caja.
2. Déle la vuelta y levante la almohadilla de fieltro para revelar el material de embalaje en la cámara de combustible.
- Consejo: utilice un clip desdoblado o una herramienta similar si resulta difícil levantar la almohadilla.
3. Sature lentamente el material de empaque con líquido para encendedores. Deje de llenar cuando el líquido alcance la parte superior del empaque o comience a cambiar de color.
- Consejo: No lo llene demasiado. Si lo hace, el encendedor perderá combustible. Evite el contacto con la piel, ya que es irritante. En caso de contacto con la piel, lave inmediatamente las zonas afectadas con agua y jabón suave.
4. Vuelva a colocar la unidad interior en el estuche, asegurándose de limpiar el exceso de líquido del encendedor y de sus manos antes de encenderlo. Si hay combustible en el encendedor, simplemente límpielo o espere un momento a que se evapore. Asegúrese de que el depósito de combustible esté cerrado y de que no haya combustible derramado cerca antes de encenderlo; este es un líquido inflamable.
- Consejo: Si planeas guardar el encendedor en tu bolsillo, te sugerimos colocarlo “boca abajo”.
5. Con el pulgar, golpee la rueda de pedernal hacia abajo para crear una chispa. Si no aparece llama, repita el proceso.
6. Una vez que se encienda la llama y termine de usarlo, cierre la tapa para apagarlo. Este encendedor no se apaga solo, por lo que debe cerrar la tapa.
- Advertencia: Dependiendo de la duración de uso, tenga cuidado ya que el encendedor puede estar caliente al tacto.